Sobre el Festival

Epic Film Festival es un festival de cine que gira entorno al deporte extremo y de aventura y que sirve como plataforma para que las productoras más relevantes del sector puedan exhibir sus últimas propuestas, y reunir así todas las novedades visuales deportivas y de calidad en un mismo lugar, Barcelona.

Necesitábamos un espacio donde explotar todas las cualidades de este nuevo lenguaje cinematográfico y un lugar donde poder disfrutar al máximo como espectador y sacar provecho al máximo del film, para eso hacían falta las condiciones adecuadas para la óptima visualización, condiciones que se encuentran a la Filmoteca de Cataluña que ofrece unas salas con las mejores tecnologías para exhibir los films.
Además de espacios para destinar las actividades paralelas como pueden ser la presentación en forma de charlas de las películas u otras actividades en torno los films y dentro del festival.

cropped-filmoteca-header.jpg

¿Dónde se encuentra?
Para disfrutar al máximo de la experiencia del cine de deporte extremo, ¿qué mejor lugar que una sala totalmente equipada?

La Filmoteca de Cataluña, ubicada en pleno corazón del Raval de Barcelona y dónde las salas están totalmente equipadas con la mejor tecnología en imagen y sonido.

1.Filmoteca