Películas

1506970_10202344115218320_3482963481501920310_n

I wanna surf

Surf- no es lo primero que asociarías a un pequeño país del centro de Europa. Aunque existe una pequeña industria del Surf en Suiza. Sin mar para navegar, los surfistas Suizos están obligados a aprovechar las olas de las orillas de los ríos, surfear olas de los barcos o simplemente tener que desplazarse a lugares donde existan olas. Estos surfistas se conocen todos y cada uno de los emplazamientos donde pueden aparecer olas, y además intentan surfear por las mejores olas del mundo.

434578175_640

Joika dreams

Seguimos a Sigurd, Ems, Gaute and Ole Marius subiendo algunas de las cimas clásicas de Noruega como Romsdalshorn, Innerdalstårnet, Snøhetta and Gaustatoppen.  A medida que conquistan estas montañas se dan cuenta que aunque las montañas que circundan no son tan altas, tan esteticas y con un acceso tan dificil, estas montañas sostienen su propia belleza y peculiaridad.

Notbad-Poster-Bath

Notbad

Not Bad es lo que pasa cuando coges algunos de los mejores filmers de MTB y los juntas con algunos de los  mejores riders del mundo durante 30 días en Queenstown, Nueva Zelanda.

open longboard girls crew israel_featured_large

Open

Open es la última película de Long Board Girls Crew dirigida por Daniel Etura, que reúne un grupo de Longboarders provenientes de  11 paises en Israel. Las Chicas recorren los parajes más bellos y desconocidos del país aprendiendo la cultura local , conociendo gente y sobretodo patinando sus carreteras.

SMB-poster-30x60-petite

Something between

Impresionante documental sobre parapente filmado en algunos de los sitios más famosos del mundo para la práctica de este deporte: la Duna de Pyl, Organya, Lago di Garda y St. Hilaire, y muchos otros spots mantenidos en secreto para la filmación de la película.

Split-of-a-second

Split of a second

Split of a Second es un viaje doble: uno a uno de los saltos más espectaculares del mundo en Chamonix y otra a la mente, personalidad e inquietudes de Espen Fadnes, campeón del mundo de Wingsuit 2012..

Valhalla

Valhalla

Valhalla cuenta la historia de un joven que busca redescubrir la libertad de su juventud en lo profundo de la naturaleza acompañado del fuego ardiente de las montañas del congelado norte de Estados Unidos. Una película en la que el freeski y el snowboard tan solo serán una excusa para contar un increíble viaje rodeado de cuerpos desnudos, hippies, explosiones de color, personajes únicos y mucha nieve.